1705504518515-removebg-preview

Creación de Chatbots

$3230 usd

  • Absorba estrategias y técnicas sobre la creación de chatbots directamente de expertos en la materia.
 
  • Aplique las Habilidades Inmediatamente: Utilice las nuevas habilidades adquiridas en su trabajo o proyectos personales para implementar chatbots efectivos.

¿Qué es la Creación de Chatbots?

Adéntrese en el mundo de la comunicación automatizada con la creación de chatbots, una tecnología innovadora que transforma nuestra forma de interactuar en línea. Imagine una herramienta que actúa como un representante virtual, gestionando conversaciones con usuarios, respondiendo preguntas frecuentes y brindando asistencia instantánea.

¿Por qué debería aprender a crear Chatbots?

Este curso para principiantes le introduce a los principios básicos de la creación de chatbots, enseñándole a diseñar y desarrollar bots que mejoren la experiencia del cliente y optimicen la comunicación en diversos canales digitales. A lo largo de este curso, no solo aprenderá el “cómo”, sino también el “por qué” detrás del desarrollo de chatbots.

El objetivo es proporcionarle las habilidades y herramientas necesarias para implementar chatbots efectivos que puedan interactuar de manera natural con los usuarios y automatizar tareas de atención al cliente. Con la creación de chatbots, podrá mejorar la eficiencia de su servicio y liberar recursos para enfocarse en tareas más estratégicas. Únase a nosotros para comenzar a explorar el potencial de los chatbots y revolucionar la forma en que su negocio se comunica.

Creación de Chatbots

Acerca del curso

  1. Introducción al RPA
  2. Conceptos básicos de programación
  3. Introducción a Rocketbot
  4. Creación de procesos básicos
  5. Automatización de tareas comunes
  6. Debugging y manejo de errores
  7. Optimización y mejores prácticas
  8. Proyecto final.

Al finalizar este curso, podrá crear flujos de trabajo automatizados con Power Automate, comprender las funciones básicas, integrar servicios como Outlook y Excel y aplicar mejoras de IA para agilizar los procesos.

Dirigido a principiantes, este curso es perfecto para cualquiera que desee simplificar su trabajo mediante la automatización. ¿No tiene conocimientos técnicos? No hay problema. Es para personas y equipos que quieren empezar a aprovechar la tecnología para mejorar la eficiencia.

No se requiere experiencia previa con RPA o codificación. Solo tienes que venir con ganas de aprender y nosotros te guiaremos en el resto.

Este curso adopta un enfoque de aprendizaje mixto, combinando la flexibilidad de los contenidos en línea a la carta con la eficacia de la formación presencial. Este formato proporciona una experiencia de aprendizaje completa, adaptada a diferentes estilos de aprendizaje y horarios.

Le espera una experiencia de aprendizaje práctica e interactiva. Participará activamente en situaciones reales, en la resolución de problemas en directo y recibirá la orientación de expertos.

La formación dura dos días completos (14 horas) en fechas y lugares acordados mutuamente (físicos u online).

Nuestro curso puede impartirse en persona o en línea, según las preferencias del cliente. Si el curso se imparte en persona, podemos desplazarnos a cualquier lugar. Tenga en cuenta que los costes de transporte y alojamiento se añadirán en función de cada caso.

El precio del curso es el mismo, independientemente del número de participantes, por lo que es ideal para equipos que buscan una formación completa a buen precio.